Páginas

martes, 26 de julio de 2022

TRAVESÍA 1ºESO

1ºESO se estrenó en su primera travesía de 4 días coronándose en los 2000m. El primer día recorrieron desde la campa hasta Benasque, donde cogieron un bus que les dejó en Llanos del hospital y subieron hasta la Besurta, donde comieron. Luego siguieron subiendo hasta el refugio de la Renclusa y a los ibones de la Renclusa donde descansaron y durmieron. 
Al día siguiente subieron el pico de la Tuca Paderna (2627 metros) donde todos fueron coronados con motes muy chulos y dónde encontraron su animal fantástico "Juancho el unicornio". Volvieron al Ibón de la Renclusa a dormir. 
El tercer día bajaron de nuevo hasta la Besurta y pasaron la tarde y última noche en el Ibón de Billamorta superior........ con una velada improvisada de buzón amigo y reflexión de la travesía. A la mañana siguiente temprano comenzaron la gran caminata hasta la campa, donde fueron recibidos entre aplausos.
Por aquí varias fotos de nuestros caracoles y de las vistas tan bonitas de las que han disfrutado durante estos cuatro días!















































































9 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    Que experiencia tan bonita..
    Esos monitores👏👏👏🐌❤️

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por las fotos y el esfuerzo . Son estupendas . Gracias por hacer que se lo pasen también.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer posible esta experiencia inolvidable para nuestros hijos!! Preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo imborrable, gracias monitores !!

    ResponderEliminar
  5. Agradecemos el esfuerzo de los monitores por la publicación de fotos, la información y por supuesto por cuidar de los nuestros. Gracias por la experiencia!!

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias a todos!!. Por prepararlo todo con tanto cariño, por cuidar a nuestros hijos y por darles la oportunidad de vivir esta experiencia aprendiendo a respetar y a que les guste la naturaleza. Las fotos son espectaculares y sabemos el esfuerzo que os supone el hacernos llegar toda esta informacion, con las limitaciones que tenéis alli (tanto tecnológicas como de tiempo). A seguir disfrutando a tope la recta final del campamento caracoles!!!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Monitores por cuidar de nuestros caracolillos , gracias a vosotros están disfrutando de todo lo que habéis preparado con tanto cariño , gracias !

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los que hacen el blog por hacernos partícipes de la travesía y la " coronación " a través de las fotos.Y gracias a los monitores por cuidarlos y mirarlos tanto. SOIS GENIALES!!!

    ResponderEliminar