La noche del viernes al sábado, la tuneladora ha estado encendida y, al despertar, nos hemos encontrado búnkeres de la GRAN GUERRA.
Estaba todo lleno de soldados traumados por la guerra y pensando que todos los investigadores son sus enemigos. Por ello, son los investigadores los que tienen que convencer a los soldados de lo contrario, y para ello hemos jugado entre todos a diferentes juegos bélicos, cooperando.
Los investigadores de Bachiller, pronto por la mañana, se han perdido por las capas de la tierra, por lo que tarde o temprano habrá que ir a buscarlos…
Por la tarde, los investigadores de primaria, prepararon una actuación explicando diferentes eventos históricos que han pasado desde la Guerra Mundial hasta la actualidad, para que los soldados crean lo que dicen los científicos, que estamos en el 2025 y han pasado miles de años, miles de cosas, y no estamos en el momento que ellos creen.
Gracias por compartir un pedacito de vuestros días con todos nosotros. Queda patente lo bien que lo estáis pasando. Seguimos!!!
ResponderEliminar