Después de cinco intensos días de travesía, los mayores hemos vuelto a la campa.
El sábado 21, tras un viaje en furgoneta y otro en autobús, comenzamos nuestra aventura en Ordesa. Llegar a Goriz era el objetivo del primer día, disfrutando de las vistas del Valle que nos daba la Faja de las Flores, habiendo subido el Tozal Del Mallo.
Fue una jornada dura, pero la motivación de la siguiente jornada era mayor; alcanzar la cima del Monte Perdido. Es por esto que el cansancio era prácticamente nulo, y las ganas inmensas, lo que nos hizo nuevamente alcanzar nuestra meta.
Llegó el tercer día y el descenso a través del Cañón de Añisclo. Algo cansados ya, dormimos muy cerca del lugar desde el cuál iniciaríamos otro de los grandes momentos de la travesía: El Barranco que, junto con el rapel y la visita a las Cuevas del Moro, fue una experiencia inolvidable.
La ultima noche la pasamos al raso en el pueblo abandonado de Buisán, reponiendo fuerzas para la vuelta al campamento.
Es cierto que llegamos cansados, y que habíamos estado más limpios otras veces, nada importaba, habíamos llegado cumpliendo todos los objetivos y superado cualquier expectativa.
¡Estamos aquí ya hemos llegado somos los Mayores, de lo mejor de los peor, siempre de buen humor!
¡Genial! y enhorabuena a todos los participantes. Gracias por las experiencias que proporcionáis a nuestros hijos.
ResponderEliminar¡Felices últimos días!
IMPRESIONANTE. Quien pudiera.....
ResponderEliminarQue travesia mas bonita, ojala mi hijo cuando llegue a esa edad tambien pueda hacerlas,por el momento 3 dias, enhorabuena por el esfuerzo que seguro habra valido la pena.
ResponderEliminarEspectaculares las fotos, especialmente la panorámica de las cimas( foto 8).
ResponderEliminarDesde esos 3.300 mts. el mundo debe parecer distinto, más hermoso. Vuestras caras lo dicen todo: cansancio, esfuerzo y finalmente éxito.
Como la vida misma.
Enhorabuena
Espectaculares las fotos. Respirar ese aire debe de ser toda una gozada. ENHORABUENA por el trabajo bien hecho. Los chicos de Atreyu están en una forma física estupenda. GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR TODO, como siempre.
ResponderEliminarFELICIDADES!!!CHICOS, sois geniales. Soy una madre veterena en Atreyu y puedo decir con orgullo que cada año os superais, y que conseguís que nuestros hijos vean, vivan, disfruten, y tengan experiencias que con sus "papas" jamàs tendrían.A los padres primerizos les diré que disfruteis de la noticias, en otro tiempo solamente existía el correo y nos dedicábamos a mirar el buzón,así que hacerme caso y disfrutad de las lecturas del blog. Y otra vez gracias como todos los años por el esfuerzo, la dedicación, el desvelo,la preocupación, el cuidado y el cariño hacia nuestro hijos.
ResponderEliminarQue afortunados sois, espero que lo sepan valorar. Con este equipo de monitores seguro.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros estas maravillosas fotos.
ResponderEliminarSeguramente estáis agotados pero vuestra cara comunica absoluta felicidad.
Estoy muy orgullosa de "pertenecer" a la familia ATREYU.