Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Día 12 de Campamento


Amanece el día y toda la campa se tiñe de cuatro colores; rojo, verde, morado y azul.
Dan comienzo las olimpiadas, el sol pega fuerte pero no hace mella en nuestro espíritu deportivo, a lo largo de todo el valle de Broto se oye el estruendo de los vítores de los cuatro equipos, las voces se resienten pero los gritos no cesan.





Estas olimpiadas se presentan diferentes, nueva organización y método, pero la esencia sigue siendo la misma; autosuperación, buenos momentos y respeto.



Esta vez los pequeños tienen un papel más importante, todos competimos en estos juegos caracolímpicos, bajo la ambientación de la película Gladiator, todo comienza con una carrera de cuadrigas un tanto accidentada, caballos por los suelos y conductores rodando por la pista. Una vez proclamados los campeones de la carrera, damos paso a la prueba de soga tira, dos poblados enfrentados entre sí, dos espíritus guerreros apretando los dientes, dos corazones de diferente color y un solo ganador.




Ponemos fin a los juegos de la mañana y nos dirigimos a los comedores donde, como gladiadores que somos, se nos alimenta para poder darlo todo en las pruebas circenses que acontecerán por la tarde.
Bajo la atenta mirada de nuestro amado emperador Cómodo y tras su beneplácito, damos comienzo a los juegos de la tarde, los enfrentamientos se dan entre cursos en las pruebas de: sumo pica, pelea de gladiadores, lanzamiento de globos, lanzamiento de zapatilla y lanzamiento de pica. Solo dos afortunados de cada curso alcanzaran la vitoria y conocerán la gloria de los Dioses, para después enfrentarse a los de cursos superiores.




El fin de juegos tiene lugar con la última de las pruebas y también la más esperada, el salto de altura, donde los ganadores fueron glorificados y tratados como semidioses durante el resto del día.
Los juegos acabaron con un solo ganador el poblado de Walt Disney, que al día siguiente recibió sus premios y cinco maravillosos contratos, con los que se colocan en cabeza en la competición cinematográfica.




2 comentarios:

  1. Pero que bien os lo pasais, que divertido, quien fuera niña otra vez para estar alli. Besos y seguir disfrutando de lo que os queda.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES PAULA. otro año mas que en tu cumple no estamos juntos pero vemos que te lo estas pasando muy bien, para mañana dejamos el tirón de orejas. Un besazo muy fuerte de tus padres y de Alex

    ResponderEliminar